Si decides alojarte en Ocean House Costa del Sol, Affiliated by Meliá de Torremolinos, estarás a orillas del agua, a apenas 3 min a pie de La Carihuela y a 3 en coche de Puerto deportivo de Benalmádena. Además, este hotel de playa se encuentra a 18,7 km de Puerto de Málaga y a 19,6 km de Playa de la Malagueta.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Toma algo de cocina mexicana en Canalla - Tacos & Tequila, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 372 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de diciembre y el 14de enero: Restaurante
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas.
Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Torremolinos? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.